TecnoEducacion Tecnología y Educación PREZI O POWERPOINT EN TUS PRESENTACIONES - Tecnología y Educación

Header Ads


PREZI O POWERPOINT EN TUS PRESENTACIONES

¿CÓMO SE COMPARA PREZI CON POWERPOINT PARA PRESENTAR DIAPOSITIVAS?

Cuando se trata de presentaciones, PowerPoint puede considerarse el software de mayor uso. Sin embargo, aquellos que buscan software para su presentación pueden no ser conscientes de otras plataformas que están disponibles.

PREZI O POWERPOINT PARA PRESENTACIONES


Para todas las ventajas que PowerPoint puede ofrecer, puede venir con algunas cosas que lo decepcionan. Por ejemplo, algunos de los clipart y los gráficos usados ​​se pueden considerar un poco anticuados.

Prezi es conocido como "zoom" software de presentación debido a su interfaz de usuario de zoom y puede ser considerado un poco más dinámico que PowerPoint debido a esto.

Una presentación se establece en un lienzo virtual para que todos lo vean, pero las capacidades del zoom significan que una determinada área se puede explorar con más detalle.

 

Comprendiendo mejor Prezi

Para obtener una mejor comprensión de cómo funciona esto, los usuarios deben ver cómo funciona Google Maps. El usuario puede ver un mapa del mundo entero en una pantalla, sin embargo si desean ver un cierto país o calle en más detalle, hace el acercamiento simplemente para una visión más detallada.

Muchos pueden optar por utilizar PowerPoint con la suposición de que es gratis, pero desafortunadamente este no es el caso. Si bien es cierto que viene incluido con algunas PC de escritorio, si un usuario no tiene instalado Microsoft Office, entonces puede ser un asunto costoso.

¿Puedo utilizar Prezi de forma gratuita?

El software Prezi es gratuito, siempre y cuando usted esté de acuerdo de que sus presentaciones se hagan públicas.

Hay más opciones disponibles cuando se trata de quién puede ver su presentación, pero puede haber un pago adicional. Dicho esto, si usted desea invertir en dicho software, entonces encontrará que tiene mucho más que ofrecer con su presentación utilizando Prezi en lugar de PowerPoint.

Prezi permite que la presentación sea más fluida y estéticamente agradable.

 

 Muchos encuentran presentaciones de PowerPoint un poco aburridas y anticuadas.

Esto se puede equilibrar con las visuales disponibles, de acuerdo a las personas que entienden solamente cómo utilizar ciertas características dentro de PowerPoint. Debido a que se creó para satisfacer una serie de necesidades diferentes, hace que el producto en general sea un poco más difícil de usar.

Prezi puede ser visto como la opción preferida gracias a su software fácil de usar, y que se puede acceder a través de una serie de dispositivos diferentes debido a que se basa en la web.

Realizar presentaciones de forma colaborativa


Los usuarios también pueden editar sus presentaciones con otros miembros del equipo en tiempo real, lo que garantiza que los cambios importantes se realicen sin demora. La interfaz no lineal de navegación y mapa también es preferible cuando se compara con lo que ofrece PowerPoint.

Aquellos que han utilizado PowerPoint para sus presentaciones pueden estar un poco cansados ​​de cambiar de proveedores en esta etapa. Pero vale la pena mirar en Prezi una alternativa más simple, que ofrece una presentación más profesional. Por supuesto, Prezi puede llegar a ser un poco abrumador cuando se utiliza por primera vez, pero su corta curva de aprendizaje significa que la mayoría de los usuarios podrán utilizar el software en un corto período de tiempo.

Sus comentarios son importantes para nosotros.
Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más