TecnoEducacion Tecnología y Educación Descargar Malwarebytes Gratis - Tecnología y Educación

Header Ads


Descargar Malwarebytes Gratis

Proteger su computador con Malwarebytes

Cuando se trata de obtener un software de protección contra malware, cada detalle es importante. Puede aprovechar al máximo una revisión genuina y extensa de Malwarebytes.

Descargar Malwarebytes gratis

Este no es el típico software antivirus que puede encontrar. En realidad, funciona para brindar una protección más completa a su computadora después de que el programa general de protección contra malware hace su trabajo.

El software antivirus recogerá los archivos dañados y los eliminará de su sistema. Sin embargo, a menudo, algunas partes del malware permanecen en su computadora pero no son reconocidas como amenazas por el programa principal que ofrece protección general. Aquí es donde entra en juego Malwarebytes. Puede detectar estos fragmentos y encargarse de ellos.

Debería poder comprender exactamente cómo funciona el software a partir de la revisión de Malwarebytes. También debe tener una idea sobre el nivel de defensa que proporciona y qué tan oportuno actúa para protegerlo de amenazas que no son detectadas por el software de protección principal. Es importante que base su decisión de obtener o no este producto en particular en su eficiencia para identificar y eliminar el malware que puede dañar su computadora.

 

El diablo siempre está en los detalles, como dice el refrán

Esto es ciertamente cierto cuando se trata de software de protección contra malware. Una buena revisión de Malwarebytes debe analizar las características y funciones principales del producto y prestar especial atención a las que son más importantes para el usuario. Debería encontrar mucha información y una evaluación genuina del proceso de instalación, el menú, la disponibilidad e instalación de actualizaciones y las funciones principales, como el análisis, la cuarentena, la eliminación de virus bloqueados y la protección de la navegación por Internet. Utilice los detalles para evaluar el software usted mismo.

La eficacia y la amplitud del funcionamiento del producto no es el único factor en el que basar su decisión. La velocidad de escaneo es particularmente importante para todos los usuarios de computadoras y una buena revisión de Malwarebytes debería discutirla en detalle. Le gustaría que el software funcionara bastante rápido para detectar y eliminar amenazas. Es igualmente importante que el escaneo no interfiera con el uso de la computadora. El proceso no debe afectar negativamente la velocidad a la que funciona la computadora. Debería poder abrir archivos y trabajar como de costumbre sin ninguna frustración.

Si utiliza una revisión experta de Malwarebytes, debería encontrar una comparación entre este producto y al menos uno de sus principales rivales del mercado. Esto te ayudará inmensamente si estás comparando diferentes productos. De hecho, la comparación de precios le permite elegir el mejor producto y el mejor precio. Solo necesita asegurarse de que está utilizando información completa, genuina e imparcial para basar la comparación.

Todos y cada uno de los detalles son importantes cuando se trata de decidir sobre el software que determinará el funcionamiento seguro de su computadora y la seguridad de los datos que contiene. Utilice una revisión genuina de Malwarebytes para tomar la decisión correcta.

 

Malwarebytes: Cómo eliminar malware

Todos hemos recibido una pieza de malware, lo que importa es cómo manejas la eliminación. Malwarebytes es la herramienta más útil en cualquier kit de herramientas de software para técnicos. Este potente software permite al usuario identificar y eliminar rápida y fácilmente casi cualquier infección de malware. Esta es una guía paso a paso sobre la instalación e implementación.

 

Arrancar Malwarebytes en modo seguro

· Reinicie su computadora

· Presione repetidamente la tecla "F8" en su teclado (su computadora puede emitir un pitido, está bien)

· Aparecerá un menú, utilice las flechas del teclado para resaltar "Modo seguro con funciones de red"

· Presione "Enter" para seleccionar la opción

· Aparecerá una larga lista de códigos. Esto es normal.

· Algunas computadoras le pedirán que seleccione un sistema operativo, Windows XP, Vista o 7. Por lo general, está predeterminado en la opción correcta, simplemente presione "Enter"

· Si tiene que ingresar una contraseña para iniciar sesión en Windows, seleccione su nombre de usuario (no administrador) y escriba su contraseña. Presione "enter"

· De lo contrario, simplemente haga clic en su nombre de usuario

· Haga clic en "sí" en la siguiente ventana para continuar en modo seguro

Ahora ha iniciado sesión correctamente en Windows y ha superado el malware. Continúe con las instrucciones para instalar Malwarebytes.

 

Descagar e Instalar de Malwarebytes

· Abre Internet Explorer y escribe malwarebytes.org en tu barra de direcciones.

· Haga clic en "Descargar versión gratuita" en el lado izquierdo

· Aparecerá una barra de información debajo de la barra de direcciones, haga clic en ella.

· Haga clic en descargar archivo

· Cambie la ubicación de descarga a escritorio, será más fácil de encontrar de esta manera.

· Una vez que el archivo haya terminado de descargarse, cierre todas las ventanas abiertas.

· Haga doble clic en el icono, mbam.exe, en su escritorio.

· Acepte el acuerdo de usuario y haga clic en "sí" o "siguiente" en todas las indicaciones hasta que se abra el programa.

 

Uso de Malwarebytes en su computador

· Asegúrese de que la casilla de verificación "Realizar análisis rápido" esté seleccionada

· Haga clic en "Escanear"

· Ahora se está realizando un análisis del sistema de su partición operativa. Esto escaneará archivos del sistema operativo, entradas de registro, archivos de usuario (música, documentos e imágenes) y archivos de datos de usuario. Habrá un conteo, resaltado en rojo si hay algo infectado. Una vez que se complete el escaneo, se le indicará.

· Haga clic en "Aceptar" para continuar eliminando las infecciones de malware

· Haga clic en "Mostrar resultados" en la esquina inferior derecha

· Aquí podrá ver el nombre y la ubicación de las infecciones.

· Haga clic en "Eliminar seleccionados" en la esquina inferior derecha

· Haga clic en "sí" para reiniciar ahora y terminar con la eliminación del malware

 

Enhorabuena, ha eliminado con éxito el malware

Puede permitir que su computadora se reinicie normalmente esta vez e iniciar sesión como lo haría normalmente. Cuando aparezca Windows, notará que la infección de malware se ha eliminado. Si continúa teniendo ventanas emergentes, llame a un profesional para que lo ayude con su infección, es posible que tenga instalado un virus rootkit. Estas infecciones son más técnicas de eliminar de lo que un usuario promedio puede manejar.

Descarga Malwarebytes gratis Aquí

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más