TecnoEducacion Tecnología y Educación Descargar CCleaner Gratis - Tecnología y Educación

Header Ads


Descargar CCleaner Gratis

Cómo mantener tu computadora limpia con CCleaner

Cuando amigos y familiares nos preguntan cómo pueden mantener limpia su computadora, la única herramienta que siempre recomendamos es CCleaner. CCleaner se diferencia de las herramientas antivirus en que está diseñado para mantener tu computadora ordenada. ¡Piensa en Jacques de Buscando a Nemo!

Descargar CCleaner y para que nos sirve en nuestra computadora


CCleaner buscará en su computadora y borrará todos los archivos que se han creado cuando navega por Internet o instala software. La mayoría de estos archivos son benignos y no representan una amenaza para usted, pero ocupan espacio en su computadora, así que deje que CCleaner los elimine por usted. CCleaner no eliminará documentos y fotos de su escritorio o de las carpetas de documentos comunes.

 

CCleaner funciona en Windows; Móviles IOS (Apple) y Android.

¡Cuéntame más sobre CCleaner y lo que puede hacer por mí!

Cuando abra CCleaner, verá inmediatamente un botón 'Analizar' que, cuando se presiona, CCleaner calculará cuánto espacio se puede recuperar al eliminar los archivos temporales del sistema. Una vez que esté satisfecho, presione el botón 'Ejecutar limpiador' y todo se eliminará de su sistema.

NOTA: si tiene un navegador de Internet como Internet Explorer o Chrome abierto mientras ejecuta la herramienta CCleaner, se le pedirá que cierre el navegador para permitir que se eliminen los archivos.

Debajo del botón 'Herramientas' (el ícono de la llave inglesa), encontrará algunas herramientas muy útiles que puede configurar, dependiendo de su conocimiento técnico o confianza,


Desinstalar programas recomendados por Ccleaner

De clic en Desinstalar y CCleaner le mostrará todos los diferentes programas que se han instalado en su máquina y cuándo se instaló. Algunos de los nombres muy comunes que quizás desee buscar y eliminar incluyen:

Búsqueda delta

Barra de herramientas MyWebSearch

Si se topa con el nombre de un programa que le gustaría eliminar, haga clic en el nombre del programa y seleccione el botón 'Desinstalar' en la parte superior derecha de la pantalla de CCleaner.

 

Inicio en Ccleaner:

Esta es una gran característica, pero deberá comprender qué es lo que está haciendo antes de presionar cualquier botón aquí. El inicio, como sugiere el nombre, enumerará todo el software que se iniciará cuando se inicie la computadora; navegador(es) web y tareas programadas. Es muy probable que cuando haga clic en la pestaña de Windows, verá una lista sustancial de nombres de software que se inician cada vez que se inicia su computadora con Windows. Puede deshabilitar el software seleccionándolo y presionando el botón 'Deshabilitar'. No le aconsejaremos cuál debe o no debe deshabilitar, ya que cada computadora es muy diferente.

Cuando hace clic en 'Tareas programadas' dentro de Inicio, aquí es donde obtendrá una buena idea de si su computadora está ejecutando software malicioso o no. Las personas u organizaciones que producen software malicioso a menudo usan su computadora para programar la infección para que se ejecute en ciertos momentos, y CCleaner lo ayudará a ver esto. Nuevamente, no podemos recomendarle cuál deshabilitar, ya que cada computadora tendrá diferentes tareas en ejecución según el software que esté ejecutando. Sin embargo, uno a tener en cuenta se enumerará simplemente como "At1", aunque el dígito numérico puede diferir de uno; Si tiene esto, haga una copia de seguridad de todos sus valiosos documentos y fotos y luego ejecute el antivirus.

Le sugerimos encarecidamente que no utilice la herramienta 'Corrección de registro' con el software CCleaner a menos que sea un usuario del sistema muy competente y tenga una copia de seguridad completa de sus datos.

Como la mayoría de las herramientas de software, CCleaner también ofrece una versión 'Pro' del software que viene con un cargo. La versión Pro le ofrecerá soporte a través de Piriform (la gente detrás de CCleaner) y el software se actualizará automáticamente. La versión gratuita le notificará cuando se publique una actualización, pero deberá visitar su sitio web y descargar la última versión.

GRAN NOTA: CCleaner es un software probado que es imprescindible, pero me gustaría decir que no podemos responsabilizarnos por ningún problema del sistema o pérdida de datos como resultado de ejecutar este o cualquier otro software que recomendamos.

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más