TecnoEducacion Tecnología y Educación ¿Qué área de estudio es mejor para usted? - Tecnología y Educación

Header Ads


¿Qué área de estudio es mejor para usted?

Al graduarse de la escuela secundaria, algunos estudiantes saben muy bien qué área de estudio seguirán. La mayoría, sin embargo, lucha por decidir dónde están sus intereses. Identificar una disciplina específica puede ser un desafío con los cientos de programas que se ofrecen en las universidades en línea.

¿Qué área de estudio es mejor para usted?


El siguiente es un proceso simple paso a paso para ayudarlo a decidir qué área de estudio se adapta mejor a sus deseos y necesidades, tanto financiera como intelectualmente.

 

Paso 1: ¿Qué tipo de título estás buscando?

Saber qué tipo de título universitario en línea le gustaría obtener debería comenzar a reducir sus opciones. Ya sea que esté interesado en obtener un título de asociado, una licenciatura, una maestría o un doctorado, habrá ciertas áreas de estudio que se adapten mejor a cada una.

 

Paso 2: Autoexamen (no olvide su lápiz n.° 2)

Después de determinar su título, el siguiente paso es hacer un pequeño autoexamen. Tómese su tiempo para enumerar sus intereses. ¿Cuáles eran tus materias favoritas en la escuela? ¿Dónde sobresalió? ¿Qué te gusta hacer con tu tiempo libre? A menudo, sus cosas favoritas le darán una pista sobre qué carrera sería la mejor para usted.

 

Paso 3: Prueba de evaluación

Una lista de sus intereses puede no ser suficiente para ayudarlo a examinar las docenas de áreas de estudio universitarios en línea que pueden despertar su interés. Su próximo paso debe ser hacer una búsqueda rápida en línea para encontrar una prueba de evaluación. Los resultados de una de estas pruebas realmente podrían ayudarlo a comprender sus fortalezas y dónde puede tener éxito.

 

Paso 4: use recursos adicionales

Algunos otros recursos para ayudarlo a decidir un área de estudio incluyen:

• Un catálogo de cursos universitarios en línea

• Su familia y amigos

• Tus compañeros de clase

• Listados de trabajos para puestos que le interesaría ocupar después de graduarse

• Tus profesores y asesores académicos

• Un consejero en su universidad en línea prevista

 

Algunas áreas de estudio populares de la universidad en línea

Programa de enfermería en línea

Ya sea que esté trabajando actualmente como enfermero o esté buscando expandir sus intereses de enfermería profesional, puede unirse a una universidad de enfermería en línea y trabajar para obtener un título en enfermería en línea.


Programa médico en línea

Las universidades en línea ofrecen títulos médicos desde el nivel de asociado hasta doctorado, y obtener su título médico en línea abre la puerta a una amplia variedad de carreras médicas, dentales y relacionadas con la salud.


Programa de derecho en línea

Obtener un título en derecho en línea es una excelente opción para quienes aspiran a ser abogados pero no tienen tiempo para asistir a una facultad de derecho tradicional. Un programa de derecho en línea le enseñará todo lo que necesita saber para aprobar el examen de la barra, todo desde la comodidad de su hogar.


Programa de tecnología de la información en línea

Inscribirse en un programa de tecnología de la información (TI) en línea es una excelente manera de aumentar su conocimiento sobre la informática y el campo de la tecnología.


Programa de atención médica en línea

Obtener un título en atención médica en línea le dará la capacidad de trabajar en el campo de la atención médica, ya sea que esté buscando avanzar en su carrera en la industria o simplemente ingresar a ella.


Programa de diseño gráfico en línea

Un programa de diseño gráfico en línea es una excelente manera para que los artesanos aumenten sus posibilidades de empleo. Con tantos negocios en línea e Internet convirtiéndose en el único método de comunicación, un título en diseño gráfico puede ser invaluable para su carrera.


Programa de ingeniería en línea

Inscríbase en un programa de ingeniería en línea y podrá tener una carrera que aplique las ciencias y las matemáticas a las necesidades humanas cotidianas, desde arreglar plomería hasta diseñar un edificio.


Programa de educación en línea

Un título de educación en línea es excelente para los nuevos en el campo, así como para los maestros y educadores actuales. El programa en línea es muy conveniente para los ocupados horarios de trabajo de los maestros y les ayuda a cumplir con los requisitos de certificación de una manera más eficiente.


Programa de artes culinarias en línea

Un programa de artes culinarias en línea está diseñado para personas apasionadas por crear obras de arte en forma de cocina. Puede abrir puertas y permitirle sobresalir en la industria hotelera y de restaurantes.


Programa de justicia penal en línea

Unirse a un programa de justicia penal en línea es la oportunidad perfecta para que los profesionales ocupados busquen un puesto en la industria del cumplimiento de la ley, como policía, asistente legal, detective o trabajador social.

Programa de negocios en línea

Casi todas las universidades en línea ofrecen una licenciatura y una maestría en negocios debido a la popularidad y versatilidad del campo. El mercado empresarial es tan amplio que casi siempre hay oportunidades para especializarse en negocios.

Si todavía no está seguro de qué área de estudio seguir, no entre en pánico. La mayoría de los estudiantes cambian de especialidad varias veces antes de graduarse.

 

Con la tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más